Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 79
Lunes, 30 Abril 2012 17:00

RaidCall

Escrito por

RaidCall es un programa gratuito para chatear por texto y voz. Una vez creado tu usuario, descubrirás que el manejo de RaidCall es muy sencillo. Las salas de chat, a las que puedes unirte usando el buscador o añadiendo su ID, funcionan como una conferencia de voz. 

Puedes hablar con los miembros de los equipos EBR mediante auriculares y micrófono, permitiéndote una comunicación en tiempo real y sin apenas ocupar recursos del sistema (alrededor de diez megabytes de RAM).

Es una potente herramienta que usamos para trabajar, hacer reuniones y conferencias periódicas, tanto regionales como internacionales.

Es recomendable tener micrófono para comunicarnos de formar más rápida pero no es imprescindible ya que el programa tiene una sala de chat en la cual podrás escribir.

En esta captura del programa puedes ver las diferentes partes.

 

Para poder acceder sigue los pasos y procedimientos que a continuación te compartimos:

1. Descargar este programa e instalarlo, después crear una cuenta de usuario:

2.Crear una cuenta en el website de RaidCall si no la tienes aún: http://www.raidcall.com.ru/user/signup

3.Luego de tener una cuenta de usuario debes abrir el programa recien instalado y hacer Login o inicio de sesión, después en el buscador de RaidCall escribe: 5618536 (Ese es el ID de nuestro server/canal)

4. Habiendo ingresado solo resta presionar la tecla F2 o la que tú configures para activar el micrófono y hablar. ( Recuerda siempre tener conectado el microfono y parlantes antes de iniciar RaidCall )

Nota: Recuerda que debes cambiar de Ruso a Ingles el programa si en las opciones de instalación no fué posible cambiar el idioma. (ver imagen para saber como hacerlo )

 

A continuación se muestra un vídeo con información más detallada necesaria para descargar, instalar y configurar el programa, e ingresar en la sala de Economía Basada en Recursos Global:

 

Si eres usuario de Linux debes ver este video tutorial que te da todas las pautas para poder acceder sin problema, dado que aún no existe una versión nativa de RaidCall en Linux, debe hacer una pequeña emulación:

 

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!


Equipo de Comunicación - Economía Basada en Recursos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.EconomiaBasadaEnRecursos.co
www.ResourceBasedEconomy.co
 

Información adicional

  • Servidor: Economía Basada en Recursos
  • Password: 5618536
Leido 36682 veces Modificado por última vez el Lunes, 02 Noviembre 2015 21:18